Beneficios del dioxido de cloro

BENEFICIOS DEL DIOXIDO DE CLORO (MMS)

BACTERIAS:

El dióxido de cloro (mms) arranca los electrones de la pared celular de las bacterias a través de la oxidación instantánea. Cuando se usa un antibiótico, este entra en la bacteria y la envenena, en cambio el dióxido de cloro explota la pared celular de la bacteria, es como si la bacteria se quemara. El mms es algo muy parecido a lo segregan los macrófagos (las células del sistema inmunitario)  ácido hiperclórico y con ello combaten los agentes patógenos en nuestro cuerpo. Utilizando mms combatimos bacterias patógenas y quedan intactas las células de nuestro cuerpo así como las bacterias “benéficas” de nuestro cuerpo.

VIRUS:

Primeramente hay que entender qué es un virus y una bacteria. Imaginemos que el tamaño de una bacteria tuviera del tamaño de una habitación; entonces un virus tendría el tamaño de una naranja. No es nada fácil encontrar virus, por eso a la ciencia le es tan difícil detectarlos y encontrarlos. Otra diferencia es que la bacteria es un organismo vivo y el virus no puede ser catalogado  ni como vivo, ni como muerto. Es simplemente una proteína, podemos imaginarlo como una clara de huevo, ¿y cómo se podría “matar” una clara de huevo? Únicamente friéndola.  El dióxido de cloro (mms) elimina los virus a través de la denaturación de las capsides. Y también interrumpirá la producción del peptone intracelular, un intermediario necesario de la proteína viral. Es incorrecto cortar demasiado pronto la fiebre, ya que el cuerpo esta “friendo” los virus del cuerpo.

PARÁSITOS:

El dióxido de cloro (mms) oxida tioles y el parásito muere rápidamente por esta condición y la oxidación del gsh . Ahora sabemos que el AUTISMO tiene que ver con intoxicación por mercurio más parásitos. Por eso el dióxido de cloro (mms) funciona en casos de AUTISMO. Por ejemplo, la malaria es un parasito muy pequeñito. En cada glóbulo rojo hay muchísimos  parásitos y también el MMS funciona en MALARIA (PALUDISMO)

HONGOS:

Los hongos metabolizan azúcar a través de la fermentación y roban ATP, los hongos hacen alcohol. Liberan toxinas, neurotoxinas, produciendo ansiedad y depresiones. Provocan consumir más hidratos de carbono en un estado ansioso. Tomando mms eliminamos hongos.

NUEVO DESCUBRIMIENTO:

El dióxido de cloro (mms) activa las mitocondrias. La mitocondria es nuestro generador eléctrico. Cada una de nuestras células tiene dentro una mitocondria que se encarga de generar energía.

CANCER:

La mitocondria en una célula cancerígena está apagada, esto quiere decir que el generador eléctrico está apagado. ¿De dónde saca entonces  la célula cancerígena su energía? Pues del alcohol, a través de la fermentación y esa célula en lugar de tener un alto voltaje (de 1,3 v) tiene un potencial muy bajo porque la fermentación es lenta. Esta célula de cáncer obtiene energía pero es muy poca para reparar el daño del cáncer. Y es tan poca la energía que no hay suficiente para la comunicación celular con el cerebro, por lo tanto el cerebro desconoce el problema. Algunas personas en su desesperación han optado por la  orinoterapia y les funciona pero ¿porqué? Porque una célula que metaboliza alcohol deja un rastro y el cerebro al probar la orina se da cuenta que algo no está bien y envía a curar. Los perros por eso huelen su orina para saber si todo está bien, no necesitan probarla porque su olfato es 400 más potente que el nuestro. Cuando destapamos la energía de la célula con  dióxido de cloro (mms), la célula despierta y esa célula de cáncer tiene suficiente energía para suicidarse, en medicina se llama apoptosis. Por eso el dióxido de clro (mms) tiene éxito en casos de cáncer.

DIABETES:

La curación de úlceras de piernas diabéticas y otros tratamientos cutáneos con dióxido de cloro (mms) se curan de 2 a 5 días y en los caso más largos 120 días. En estos casos el diabético no siente dolor en su úlcera, pero se está “pudriendo” en vida. ¿Pero, por qué no siente dolor? Pues porque el cerebro no sabe que tiene una herida allá abajo y no manda a nadie a curar. ¿Por qué no llega la información al cerebro de que hay una herida? Por varias razones, una porque hay muy poca energía en las mitocondrias, y dos porque hay muy poca conductividad eléctrica en el cuerpo. La conductividad eléctrica está siendo “cortada” por los niveles de glucosa (azúcar). La conductividad eléctrica la conduce la sal. Por eso es recomendable tomar agua de mar diluida al 30%, para mejorar la conductividad eléctrica y que llegue adecuadamente toda la información al cerebro, combinado con dióxido de cloro (mms) para dar energía a las mitocondrias, aumentar su voltaje y eliminar los virus y bacterias.

TUMORES

:Son células aisladas sin comunicación. La razón es química, eléctrica o radiación. Tienen un ph ácido debido al metabolismo fermentativo. Los tumores necesitan muchísima y los hongos proporcionan la energía necesaria. La oxidación (tomando dióxido de cloro) arranca a la célula cancerígena los electrones y las destruye así. El dióxido de cloro también inhibirá la actividad del nitrito necesario para la función anaerobia del cáncer.IMPORTANTE: Hay personas que tienen cáncer y cuando se les pregunta si quieren vivir, dicen que sí. Pero realmente tienen “miedo” de morir, no “ganas” de vivir.  Hay que aprender a dejarlos decidir por ellos mismos porque frecuentemente siempre intervienen otras personas, insistiendo en tomar tratamientos agresivos que les llevarían a la muerte, como es el caso de la quimioterapia, y tristemente hasta los últimos 2 años de vida les han quitado.

OTROS BENEFICIOS:

Vuelven a funcionar los antibióticos que ya había creado resistencia debido a que el dióxido de cloro es como un reset para el cuerpo y un potencializador de los macrófagos para que generen ácido hiperclórico y eliminen patógenos. Tomar dióxido de cloro (mms) unos meses y vuelve a funcionar el antibiótico para las bacterias anaerobias que eran resistentes antes.

PROCEDIMIENTO:

Al mezclar el Clorito de Sodio (NaClo2) con ácido cítrico (activador) se libera el gas del dióxido de cloro a partes iguales. Una vez hecha la reacción entre ambos se esperan 3 minutos y se rellena de agua FRIA. Para mejorar el sabor echar un poco de zumo de manzana SIN VITAMINA C, o con un poco de coca cola. Y no consumir antioxidantes artificiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

1
×
Hola ¿Tienes preguntas sobre MMS??